Ramón Morales


El zurdo y bajito jugador ha sido, durante los últimos diez años, un baluarte para el equipo rojiblanco gracias a su entrega, profesionalismo y compromiso con el Club Deportivo Guadalajara. A pesar de que no se formó en Chivas (debutó en primera división con Monterrey), tiene un amor a la camiseta admirable y digno de reconocer, lo que le ha ganado el cariño de la afición.
Se caracteriza principalmente por sus desbordes y por su gran pegada, ya sea para mandar centros al área, para ejecutar tiros libres o para pegarle de media distancia. Actualmente es el capitán del equipo y el líder dentro de la cancha.
Logró consagrarse campeón por primera vez en su carrera bajo la dirección técnica del “Chepo” de la torre, cuando en el 2006 Chivas superó como visitante al Toluca, lo cual significó terminar con una sequía de nueve años sin títulos para la institución.
Gracias a su compromiso como deportista y su amor a la camiseta, es muy probable que se quede en el corazón de todos los aficionados del REBAÑO SAGRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario